Ejercicio y salud para la mujer


Gimnasios Bemequer
Santiago de Compostela

El Pilates esta ganado cada vez más adeptos en los gimnasios. La explicación para su popularidad son los resultados que se consiguen pero también el hecho de que el Pilates es una opción muy adecuada en circunstancias en que otras  modalidades pueden no serlo tanto, por ejemplo si llevamos tiempo sin hacer ejercicio, si nunca lo hemos hecho, si tenemos alguna lesión, patología o dolor de espalda, rodialla, etc.

El Pilates nos permite reforzar la musculatura más profunda, elongar músculos acortados, mejorar nuestra postura corporal, lo que contribuye al alivio del dolor y a una ganancia en forma física y bienestar.


En el gimnasio Bemequer las clases de pilates se imparten en grupos muy reducidos (4 a 6 personas), no obstante este año introduciremos clases de iniciación para que los nuevos practicantes se puedan integrar mejor y empezar la práctica del pilates en el nivel adecuado. Esta nueva opción de clases de preparación o iniciación al pilates permiten también no interrumpir la progresión de los alumnos más avanzados.Esperamos que os guste esta novedad!

El Pilates así orientado esta indicado para hombres y mujeres de cualquier edad y condición física.

About these ads

Comentarios en: "Pilates – Novedades en septiembre" (2)

  1. jhonatannetbs dijo:

    Yo siempre hago trabajo aeróbico porque es lo que quema la grasa, pero claro para quemar más grasa y eficazmente, es necesario tener músculos tonificados, además cuanto más tonificado estés, menos tendencia a engordar tiene uno. Para tonificar uso Pilates. El Pilates te pone fuerte con cuidado, pero el ejercicio cardiovascular es absolutamente necesario y perfectamente compatible… Ahora, sólo cardiovascular o sólo Pilates Ejercicios , no… Hay que trabajar de manera completa así bajas de peso y tonificas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: